martes, 1 de marzo de 2011

La revolución en nuestro país.

Después de leer el texto de Leon Krauze en el Milenio, 1 de Marzo 2011 ,en donde nos habla sobre una revolución , la cual nuestros jóvenes están dispuestos a pelear.
http://impreso.milenio.com/node/8919540 me gustaria comentar que ..

Esos jóvenes que ahora han cambiado el destino de Tunez y Egipto , eran niños y adolescentes hace 10 o 15 años de ahí mi concepto de iniciar la paz con nuestros niños de ahora, esos niños que dentro de 15 años o talvez menos, definan nuestro futuro en México. En publicaciones anteriores aqui en mi blog lo expliqué.
Si nosotros los educamos, con los valores, con los principios y les damos la oportunidad de más y mejor preparación académica, estaremos brindandole a nuestro país un futuro más promisorio ,en el cual nuestros jóvenes tengan como dice Leon una idea clara del pais que quieren construir.
Ellos,nuestro niños y jóvenes de hoy , serán quienes definan y decidan las modificaciones a los sistemas de gobierno que hoy en dia seguimos en México ,los proyectos, las obras que habrán de ser realizadas en nuestro país en un futuro que parece lejano pero se nos viene encima y no nos estamos preparando bien.