martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy me embarco

Llego el día de embarcarme, casualmente hoy es 13, y además, martes. La sugerencia de nuestro dicho reza: “ En Martes no te cases ni te embarques” sin embargo para mi el 13 es un número de suerte, y hoy iniciaré mi sueño. No estoy del todo preparada, creo que nadie lo está nunca, así que no quiero aplazarlo para otro día, hoy inicio mi travesía.

He leído los textos de personas que escriben en sus blogs, en el periódico, en libros.

Me he informado sobre política, sobre historia , algo de economía.

En este mundo de información infinito en la que a veces me siento abrumada, opino y leo opiniones de personas bien informadas y de amigos con quienes interactúo.


Y he llegado a la conclusión que nunca se está del todo preparado .Así que si voy a cometer algún error , lo llamaré lección y aprenderé de él. Pero no dejaré que pase un día más para empezar.

He lanzado tuits que lleven algún mensaje positivo: aliento, paz , perdón, ánimo. La mayoría tomados de las frases de otras personas o escritores celebres de la historia, pero algunos escritos por mí.

Y…no sé en qué momento supe, en qué momento entendí que hay algo en mi, que Dios me ha dado el poder de hacer algo por la gente y es mi deber usar ese llamémosle regalo que él me ha dado.

Talvez fueron las mismas frases, la mismas palabras que dichas una y otra vez me han convencido que todos podemos lograr algo si nos proponemos y los triunfos vienen de personas que creen en si mismas.

Por todo eso y por todo lo que viene : Hoy me embarco.


Martes 13 de Septiembre de 2011

2 comentarios:

jeanalexander07 dijo...

Me encanta tu frescura , tu naturalez para expresar , veo o mejor decir siento paz , o deseo de ella , veo temor y necesidad de algo . Eres interesente en tu lectura hay algo de vos implicito

jeanalexander07 dijo...

Me parec hay algo de refrescante es parte de vos incluso la forma de exponerlo me encanta tu forma de buscar lo que hay dentro de vos . Sos una existencialista , es lindo , deseo ver mas cosas tuya